TERMINOS Y CONDICIONES

El uso de EL SITIO WEB, EL APP y EL SERVICIO se constituyen como la aceptación irrevocable de EL USUARIO de los presentes Términos y Condiciones y el Acuerdo de Privacidad.

SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE EL USUARIO Y ACUERDO DE PRIVACIDAD, NO REALICE USO ALGUNO DE EL SITIO WEB, EL APP NI DE EL SERVICIO. EL DESCONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE EL USUARIO Y ACUERDO DE PRIVACIDAD, NO LE EXIMEN DE SU CUMPLIMIENTO Y RESPONSABILIDAD.

YOVOYTAXI se reserva el derecho a su discreción, de modificar o sustituir los presentes Términos y Condiciones del Usuario y Acuerdo de Privacidad, de cambiar, suspender o interrumpir EL SERVICIO incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido. YOVOYTAXI también impondrá límites a características y servicios determinados, o restringirá su acceso a la totalidad o parte de EL SERVICIO sin realizar ningún aviso ni asumir la responsabilidad.

Declara YOVOYTAXI y así lo acepta EL USUARIO que EL SERVICIO no esta garantizado y el mismo puede tener interrupciones y errores, por lo tanto no se responsabiliza por el daño causado a EL USUARIO

1. GLOSARIO
  1. PROVEEDOR DE TRANSPORTE: Conductores y/o operadores de vehículos de transporte selectivo suscritos a Yovoytaxi.
  2. EL USUARIO: Toda persona natural o jurídica que haga uso de EL SERVICIO, ya sea para uso propio o para uso de un tercero.
  3. USUARIO REGISTRADO: Toda persona natural o jurídica que haga uso de EL SERVICIO, para uso propio o de un tercero y que se encuentra registrado en la base de datos de YOVOYTAXI.
  4. PASAJERO: El pasajero es la persona natural que es transportada por EL PROVEEDOR DE TRANSPORTE.
  5. EL SITIO WEB: Se refiere al sitio web www.yovoytaxi.com en donde EL USUARIO puede acceder a EL SERVICIO.
  6. LA APP: Aplicación para Android, disponible en el Google Play Store donde el pasajero solicita el servicio de transportación de taxi a los conductores disponibles.
  7. NEGOCIOS AFILIADOS: Los negocios afiliados son comercios constituidos por terceros, que anuncian bajo su propia responsabilidad en EL SITIO WEB, promociones y ofertas particulares dirigidas a los usuarios de YOVOYTAXI.

2. OBJETO

El presente contrato tiene como objeto definir los términos y condiciones de EL USUARIO en cuanto al uso de la Plataforma Informática para la Búsqueda de Taxis en adelante EL SERVICIO.

3. COMPONENTES DE EL SERVICIO

Los componentes de EL SERVICIO son:

  1. Solicitud de una Carrera.

    Permite a EL USUARIO solicitar una carrera a un PROVEEDOR DE TRANSPORTE suscrito a YOVOYTAXI.

  2. Lista de Favoritos.

    Permite a EL USUARIO guardar su conductor favorito en una lista y poder solicitarle una carrera siempre que el mismo este disponible.

  3. Compartir una carrera.

    Permite a EL USUARIO compartir con familiares, amigos y/u otras personas, la visual en tiempo real del recorrido de una carrera a través de un hipervínculo.

  4. 4. REQUERIMIENTOS Y DISPOSICIONES DE EL USUARIO PARA UTILIZAR EL SERVICIO
    1. Para hacer uso de EL SERVICIO, El USUARIO requerirá de una computadora o un dispositivo móvil compatible con EL SERVICIO, y con acceso a internet.
    2. EL USUARIO, necesita tener una cuenta activa en una de las redes sociales o servicios de correos electrónicos señalados, para registrarse dentro de EL SITIO WEB y APP para poder usar el servicio.
    5. ALCANCE DE RESPONSABILIDAD
    1. El uso de YOVOYTAXI por parte de EL USUARIO, no contempla en ningún momento, responsabilidad alguna de Yovoytaxi, en cuanto a los incidentes, accidentes, faltas o actos delictivos, que pudiera ocurrir mientras EL PROVEEDOR DE TRANSPORTE brinda el servicio de transportación.
    2. EL USUARIO declara que conoce los peligros y riesgos que contempla el utilizar los servicios de transportación brindados por EL PROVEEDOR DE TRANSPORTE.
    3. Sólo las personas con capacidad legal están autorizadas para utilizar EL SITIO WEB, EL APP y EL SERVICIO, aquellas que no cuenten con esta capacidad entre ellos los menores de edad, deben ser asistidos por sus representantes legales.
    4. YOVOYTAXI no será responsable si EL USUARIO hace un uso incorrecto o ilícito de EL SERVICIO, EL SITIO WEB o El APP.
    5. EL USUARIO no utilizará EL SERVICIO con fines ilícitos, incluyendo sin limitación, para enviar o almacenar ningún material ilegal o con fines fraudulentos.
    6. EL USUARIO no tratará de dañar EL SERVICIO o EL SITIO WEB de ningún modo.
    7. EL USUARIO no perjudicará el funcionamiento adecuado de la red.
    8. YOVOYTAXI no avala la idoneidad, la salud física o mental de el PROVEEDOR DE TRANSPORTE, y EL USUARIO reconoce que todos los datos referentes a el nombre completo del conductor, las fotografías del conductor y del auto, la placa, y el número de unidad usados por EL SERVICIO,fueron proporcionados por EL PROVEEDOR DE TRANSPORTE.
    9. YOVOYTAXI no garantiza que EL SERVICIO este disponible sin interrupciones y que este libre de errores, y por lo tanto no se responsabiliza por el daño causado a EL USUARIO.
    10. La aceptación y cancelación de la solicitud de una carrera, queda a potestad de EL PROVEEDOR DE TRANSPORTE, por lo tanto YOVOYTAXI no garantiza la disponibilidad de conductores, y/o operadores de transporte cuando EL USUARIO lo requiera.
    11. YOVOYTAXI no es una compañia de transporte y por lo tanto no se responsabiliza por las demoras, cancelaciones y/o errores de comunicación, entre EL USUARIO, EL PASAJERO o EL PROVEEDOR DE TRANSPORTE.
    6. TITULARIDAD DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

    YOVOYTAXI ostenta todos los derechos de propiedad intelectual sobre el SITIO WEB, EL APP y EL SERVICIO, así como cualquier sugerencia, idea, solicitud de mejora, comentario, recomendación u otra información propuesta por EL USUARIO o un tercero, para con EL SITIO WEB y/o EL SERVICIO.

    7. NULIDAD DE UNA O MÁS DISPOSICIONES

    La nulidad de cualquiera de estos Términos y Condiciones del Usuario, no afectará la validez de cualquier otra condición que forme parte de los presente Términos y Condiciones ni el Acuerdo de Privacidad.

    8. INTERACCIÓN CON TERCEROS

    Durante el uso de EL SERVICIO y de EL SITIO WEB, YOVOYTAXI podrá mostrar ocasionalmente vínculos a sitios de terceros y publicidad.

    Estos vínculos incluyendo sin limitar, los referentes a los sitios web de las redes sociales utilizadas para registrarse como usuario en El SITIO WEB, le enviarán siempre a sitios de terceros con políticas de privacidad y términos y condiciones individuales, por lo cual YOVOYTAXI, no se hace responsable del contenido ni de las actividades de dichos sitios web.

    9. LICENCIA PARA EL USO DE EL SERVICIO

    Sujeto a los presentes Términos y Condiciones, YOVOYTAXI le otorga a EL USUARIO una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para el uso de EL SERVICIO.

    10. LICENCIA OTORGADA POR EL USUARIO

    Los datos de EL USUARIO generados y construidos mediante el uso de EL SERVICIO, serán considerados no confidencial y sin derechos de propiedad. Por lo tanto YOVOYTAXI tendrá el derecho exclusivo y libre de cualquier canon para usar, compartir, vender y/o comerciar de cualquier manera los mismos en cualquier parte de la República de Panamá y el resto del mundo.

    11. EVALUACIACIÓN DE LOS USUARIOS

    EL USUARIO podrá evaluar a EL PROOVEDOR DE TRANSPORTE y dicha información se podrá compartir con el objeto de mejorar EL SERVICIO.

    12. VIGENCIA Y FINALIZACIÓN DE EL CONTRATO

    Se suscribe el contrato entre YOVOYTAXI y usted al hacer uso de EL SITIO WEB y/o de EL SERVICIO. La finalización del presente contrato será automática al terminar el uso de EL SITIO WEB, y/o al culminar el uso EL SERVICIO, incluyendo sin limitar cualquiera de las caracterásticas de el mismo.

    (Versión 05 de enero de 2017)
Back to Top